El tan esperado estreno de se dio a lo grande. La nueva telenovela de América Televisión emitió su primer capítulo la noche del lunes 28 de marzo y lideró el rating nacional.

La más reciente producción de Michelle Alexander, Valiente Amor, hizo 31 puntos de rating, por encima de Al Fondo Hay Sitio (26 puntos), Esto es Guerra (18.7 puntos), Pasión y Poder (17.9 puntos), Amor Prohibido (15.1 puntos) y Los Reyes del Playback (9.9 puntos).

Sin duda alguna, el público se enganchó con la telenovela Valiente Amor, que tiene como protagonistas a y . Se espera que el rating mantenga una tendencia en alza en los próximos días.

Valiente Amor gira en torno a la historia de Rita (Stephanie Orué) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que inicia un romance en el Cusco, pero que termina muy pronto cuando éste decide regresar a Lima para retomar su vida con su esposa e hijo.

Más tarde, una tragedia acabará con la vida de Rita, pero será Valentina, su hija con Gerardo, quien se convierta en la protagonista de Valiente Amor. Ella conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), sin apuesto joven que quedará cautivado de ella, aunque sin imaginar de quién se trata.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #ValienteAmor llegó a las pantallas de América Televisión. Conoce un poco más de esta nueva historia que te atrapará

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 29 de marzo de 2016