no pudo contener las lágrimas al contar un desgarrador episodio que vivió durante su infancia. La peruana que nos representa en el certamen de belleza Miss Universo se quebró en el video promocional.

En el video se puede observar a la guapa modelo contando algunas experiencias y aspiraciones que tiene a futuro. Sin embargo al recordar a su padre no pudo contenerse y echarse a llorar.

se mostró bastante afectada, ya que su padre falleció en un accidente automovilístico, generándole mucho dolor su repentina partida.

“Él murió cuando yo tenía 10 años en un accidente automovilístico. Fue muy difícil para mí, aprendí que tu vida puede cambiar en un minuto. No pude decirle más a mi papá lo mucho que lo amo”, expresó.

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

Más adelante, Valeria Piazza señaló que la imagen de su padre la tiene muy birn remarcada y que ella tiene un gran ejemplo de él.

“No puedo imaginarme cómo sería su cara ahora si me viera como una reina de belleza, porque él no se equivocó, ahora soy Miss Perú”, señala.

el dato

representará al Perú en el certamen de belleza Miss Universo. La guapa modelo competirá contra otras 80 reinas de belleza por la anhelada corona. Esta final se realizará el próximo domingo 29 d enero en Filipinas.