se ha ganado el corazón de muchos peruanos que no dudan en apoyarla durante este importante certamen de belleza del Miss Universo, que este año se realizará en Filipinas.

La guapa y sexy modelo día a día viene demostrando que es muy audaz y que puede ser una de las favoritas en este concurso del que se espera salir muy airosa.

Hace unos días, Valeria se mostró muy preocupada ya que parte de su traje típico con el que va a participar en Filipinas se ha había extraviado. Luego de varias horas de angustia, fue hallado para tranquilidad de la guapa modelo.

Sin embargo, no todo es felicidad. Un usuario de Twitter se atrevió a criticar cruelmente a Valeria Piazza al tildarla de “fea”.

“Una fea Miss Perú”, expresó este sujeto sin imaginar que nuestra representante le respondería. Como toda una Miss, Valeria solo atinó a decirle: “Yo no me siento fea. Estoy en el Miss Universo y disfruto cada segundo aquí”, ganándose aún más el apoyo de todos los peruanos.

Valeria Piazza sigue derrochando mucho estilo y sensualidad en Filipinas. La bella modelo sigue impactando en el certamen de belleza del Miss Universo 2017.

En esta oportunidad, nuestra representante lució su traje típico de color crema, acompañado con unas llamativas alas de arcángel. Sin duda alguna, la peruana sigue impactando a sus seguidores, no solo por su escultural figura, sino por su innata belleza.

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el