La Miss Perú, , quedó encantada con el afecto que recibió de parte de los arequipeños. La reina de belleza se hizo presente como figura estelar en la caravana Sedal Miss Center que se desarrolló en el Cerro Juli, durante el marco de la Feria Internacional de Arequipa, FIA.

En el calor del público sureño, Valeria confesó que el próximo año pasará a las filas de las casadas, con su novio, con quien lleva ocho años de relación sentimental. “Cuando cumplimos seis años de novios nos íbamos a casar, pero vino el Miss Perú, gané y después de conversarlo quedamos que el matrimonio será en el 2018”, dijo la reina.

Valeria Piazza entrega la corona de Miss Perú el próximo 24 de setiembre, y entre sus planes a futuro también se encuentra el lanzamiento de su marca de ropa. “Me gusta la moda y ya trabajo diseños de estilo urbano. Hay una idea que las misses solo debemos optar por las prendas formales, y no es así. Creo que el estilo que presentaré marcará diferencia¨, acotó.

Como Miss Perú 2016, Valeria Piazza nos representó de la mejor manera en el Miss Universo al quedar entre las 12 semifinalistas. También es la imagen de Sedal Miss Center, labor que la llevó en caravanas de belleza por todo el Perú, recientemente, Arequipa.

TAGS RELACIONADOS