, la Miss Perú Universo 2016, asustó a todos sus seguidores tras revelarse que sufrió un accidente de tránsito. La preocupante situación no llegó a mayores, sin embargo, a través de una publicación de su cuenta oficial de Facebook, agradeció el cariño recibido por parte de sus amigos cercanos, familiares y fans que tiene en todo el país.

“Acabo de despertar en la clinica. Se que han estado preocupados por mi y quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y apoyo.

La noche de ayer tuve un accidente muy fuerte pero gracias a Dios estoy bien, recuperándome positivamente”, indicó en su red social.

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

Por otro lado, no perdió la oportunidad de resaltar y agradecer el trabajo de los bomberos quienes la atendieron minutos después del accidente.

“Quiero agradecer una vez mas a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que lleguen los bomberos y mi familia”, añadió la Miss Perú Universo 216 en Facebook.

A pesar que la prensa de espectáculos informó que no hubo detalles de las lesiones que sufrió , en la publicación que realizó deje entrever que su recuperación total tardaría algunos días.

“Un accidente puede pasarle a cualquiera, por eso siempre usen cinturón de seguridad , de no haberlo tenido puesto esto podría haber sido muy grave.

Les prometo dar todo de mi para recuperarme rápido y regresar a mi labor de Miss Perú”, manifestó.

también te puede interesar

notas relacionadas

“Valeria Piazza sufrió accidente de tránsito

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/valeria-piazza-sufrio-accidente-accidente-noticia-480953

“Miss Perú: Valeria Piazza será parte del Festival de Cannes 2016

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/miss-peru-valeria-piazza-parte-festival-cannes-2016-noticia-454615-1428530