anunció con emoción el Festival Mágico Sobre Hielo, esperado show de . El teatro musical sobre una linda pista de patinaje será montada en el Coliseo Eduardo Dibós del 13 al 21 de octubre próximo.

“Para mí Disney es otro mundo, es magia, sueño, perfección. Me encanta porque sigo a sus personajes desde que tengo uso de razón y siempre me he ido contenta de cada show que han presentado en nuestro país”, indicó la joven, quien contó que hoy en día ha preferido alejarse de la televisión para continuar con la docencia y el teatro.

“Soy docente, me encanta compartir con los niños, además de la actuación, mi otra pasión es la docencia y la paso muy bien. Me he alejado un poco de la televisión y la verdad así estoy bien”, indicó .

Consultada por si está soltera, la expareja de señaló que su corazón tiene dueño, sin embargo resaltó que ha aprendido a ser más selectiva.

“Mi corazón está contento, si tengo a alguien como pareja trato de no involucrarlo con la televisión ni tampoco me involucro con nadie de la farándula, se podría decir que ya aprendí la lección (risas)”, finalizó la actriz.