Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Úrsula Boza: "No quedé muy contenta con mi final en Al fondo hay sitio" (VIDEO)

Úrsula Boza: "No quedé muy contenta con mi final en Al fondo hay sitio" (VIDEO)

  • Actriz se confiesa con Peru.com (Video: Álvaro Rondón)
  • | 4921 visitas

La actriz y reportera de Para ellas se confesó con Peru.com y habló de las verdaderas razones de la desaparición de ‘Claudia Zapata’ en Al fondo hay sitio.

Lima. Úrsula Boza conversó con Peru.com en una íntima entrevista donde desmintió algunos rumores acerca de su salida de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”. “No soy mucho de hacer amigos en el trabajo. Igual extraño a mi personaje, extraño hacer maldades”, cuenta la recordada ‘Claudia Zapata’.

“Malinterpretaron mis palabras. Al referirme a ‘light’, quise decir que mi personaje era la única malvada que hacía cosas extremas: secuestros, incendios, atropellos. A eso me refería, al sacar todo eso, la serie iba a ser más light porque no iba haber tanto bochinche ni maldad”, dijo Úrsula Boza refiriéndose a una supuesta crítica que ella hacía a “Al fondo hay sitio”.

ADIÓS, CLAUDIA

Respecto a la desaparición de ‘Claudia Zapata’ con el argumento de un cambio de celda, Boza no disimuló su tristeza por un final tan abrupto. “Lo mío fue decisión de producción, no tuve ningún malestar porque desde que entré a la TV supe que todo empieza y acaba, todo tiene un ciclo. Mi conversación con Efraín fue buena, me fui con pena porque fue una decisión de producción y se respeta. No quedé muy contenta con mi final, fue fácil: mata y se va a la cárcel, hubiera querido que la baleen o muera haciendo algo típico de ella. Ahora, también puede ser que este final abierto de paso a un próximo regreso”, indicó la artista.

MAMÁ TIBURÓN

Finalmente, Úrsula Boza nos habló de su faceta como mamá y el compartir labores con su esposo Cristopher Gianotti. “Sí nos extrañamos, yo no paro todo el día metida en el canal. Como soy reportera, voy a la locación de la nota y vuelvo a casa. Ahora hay un poco más de estrés y comunicación por la bebe (María José), porque siempre alguien debe quedarse con ella. Ahora cuidamos no exponer mucho a nuestra hija, salió un par de veces ante cámaras pero eso no sucederá más porque queremos que tenga una infancia normal y tranquila, que no la señalen diciendo es hija de tal o de tal”, compartió la artista.

relacionadas
  1. Efraín Aguilar le responde a Úrsula Boza: "Al fondo hay sitio no será light"

    Efraín Aguilar le responde a Úrsula Boza: "Al fondo hay sitio no será light"

    El productor indicó que la serie de América Televisión no perderá la intriga y el drama tal como dio a entender la popular ‘mirada de tiburón’.

  2. Úrsula Boza: "Quise regresar a "Al fondo hay sitio" pero no se pudo"

    Úrsula Boza: "Quise regresar a "Al fondo hay sitio" pero no se pudo"

    La nueva integrante de ‘Para ellas’ no puede dejar la nostalgia de lado al recordar que no pudo renovar contrato con la exitosa serie.

  3. "Dilo cantando": Úrsula Boza llora al recordar a su mascota perdida (VIDEO)

    "Dilo cantando": Úrsula Boza llora al recordar a su mascota perdida (VIDEO)

    Valeria Bringas, Úrsula Boza, Stephanie Jacobs y Kukuli Morante interpretaron una de las canciones de Alejandra Guzmán contra la violencia a los animales.

VER COMENTARIOS