El director de la película El último verano, Sebastián García, desmintió que Christian Domínguez se haya negado a integrar su elenco tras conocer que su expareja Vania Bludau estaría entre los protagonistas de la historia.

“Yo soy el escritor, guionista, director y productor de la película. Como productores ejecutivos están Antonio Arrué y Arturo Salazar, pero la persona que toma la decisión sobre los actores soy yo y yo nunca he hablado con Christian. Lo que sí es cierto es que él estuvo en una terna junto a otras posibilidades para que alguno de ellos tome el papel, que finalmente recayó en André Silva”, dijo García a Peru.com.

“A Christian no lo conozco, pero sí puedo decir que la producción habló con él para reunirse y conversar pero nunca se llegó a algo concreto. Oficialmente no se le ofreció a Christian el papel”, agregó.

De esta manera, García desmintió al actor Antonio Arrué, quien aseguró que el cumbiambero plantó a la producción del filme. “Como productor ejecutivo, Antonio proponía actores del medio pero no era él quien tomaba las decisiones”, enfatizó.

De otro lado, el director de la cinta nacional se mostró sorprendido con el talento y responsabilidad que presenta Vania Bludau en el rodaje. “Es la primera vez que trabaja (en el cine) y lo ha hecho bastante bien. Tiene un papel importante en el desarrollo de toda la historia. Hemos tratado de jugar mucho con sus ojos, su rostro. Es una mujer con una sensualidad muy fuerte. Su personaje trata de conseguir lo que quiere a cualquier precio”, remarcó.

Cabe mencionar que Sebastián García se encuentra rodando la cinta El último verano, con actores de gran trayectoria como Hernán Romero, Antonio Arrué, Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Teddy Guzmán, entre otros.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)