La reciente derrota de la selección peruana de fútbol a manos de Uruguay dejó a todo el país con un gran sinsabor, pues, tras jugarse 6 de 18 fechas en las Eliminatorias solo se han sumado 4 puntos y cada vez parece más lejana la posibilidad de regresar a un mundial. Como era de esperarse, se buscaron culpables y muchos apuntaron a . no se quedó atrás y también opinó sobre el capitán de la selección, aunque enviándole todo su respaldo ante la avalancha de críticas.

“Muchos critican a Claudio Pizarro y personalmente creo que es un ejemplo a seguir, jamás se ha negado a jugar por la selección, nunca ha fingido una lesión. A mi parecer, es el jugador peruano más exitoso, si él no hubiera triunfado y puesto el nombre del Perú en alto como siempre lo ha hecho, hubiera sido mucho más difícil que otros jugadores salgan al extranjero”, escribió Nicola Porcella, de , en su .

Como se sabe, Claudio Pizarro se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión. Poco después, Edinson Cavani marcaría el único tanto con el que Uruguay derrotó a Perú y se colocó en el primer lugar de la tabla, dejando a Perú en la octava posición.

Incluso, Paolo Guerrero no pudo disimular su fastidio con Claudio Pizarro y lanzó duros calificativos contra él luego del gol uruguayo. El capitán le respondió con un “No puedo”, con un claro gesto de resignación.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡Está viajando por todo el mundo! Mira cómo #BrunellaHorna disfruta de sus asombrosas vacaciones

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016