Seis meses cumplió en el aire el programa “TVPerú Mundo”, espacio periodístico de TVPerú que desde una óptica diferente informa y analiza los hechos más importantes que a diario ocurren alrededor del mundo.

Así, “TvPerú Mundo” lleva a su amplia y variada teleaudiencia información referente al ámbito internacional, en donde se analizan las causas y repercusiones de los sucesos más relevantes que ocurren en diferentes partes del planeta.

Temas sobre política, economía, historia y cultura se abordan de lunes a viernes el horario de 6:00 PM a 7:00 PM (repetición de 10:00 AM a 11:00 AM).

La conducción del espacio está a cargo del prestigioso internacionalista Farid Kahhat, quien en calidad de exclusiva para TVPerú, realiza el análisis de las noticias. Mientras que la reconocida periodista Paola Pejovés se encarga del ámbito informativo.

Esta nueva propuesta se diferencia de otros espacios periodísticos existentes en la señal abierta y de cable, porque no solo informa, sino además educa sobre los sucesos más impactantes que se registran fuera de nuestro país.

“TVPerú Mundo” es una nueva alternativa que TVPerú presenta, en donde se conjuga la información y el análisis, con la finalidad de informar a sus televidentes sobre el acontecer internacional.

TAGS RELACIONADOS