le aconsejaron a que se preocupe en surgir en el ruedo musical y no hable de ellos, luego que la excandidata del Miss Perú Universo le recomendara a “que se concentre en la música y olvide el ruido (en alusión a la agrupación)”.

Cabe recordar que fue anunciada como el nuevo jale de la orquesta de mujeres de la .

“Es muy fácil tener un micro en la mano y hablar. Mirella aún no trabaja con Yahaira Plascencia, ella no sabe a fondo las cosas que nosotros ya hemos contado en su momento cuando éramos parte de la orquesta que no vale a estas alturas recordarlo. Nosotros hacemos “ruido” con nuestra música y talento, lo pasado pisado y ahora nos concentramos en seguir vigentes y brindar un buen espectáculo al público porque, finalmente, nos debemos a ellos”, expresó Dany Lazo, líder de .

Por otro lado, manifestó que no tendrían problemas en apoyar a Melissa Klug quien se encuentra en sentencia en ‘El Gran Show’. “Nosotros encantados de poder apoyarla y salga de sentencia, Melissa tiene talento y swing”, precisó el cantante, quien junto a su agrupación estará este sábado 28 de mayo en el Kímbara VIP de Lince.

Al respecto, Mirella Paz indicó que por ahora no estaba interesada para unas presentaciones musicales. Mencionó, además, que Yahaira Plasencia era una muy querida amiga suya y que por el momento quiere dedicarse a la pasarela que le ha abierto una puerta al mundo artístico.

Esta fiesta estarán además la denominada ‘Orquesta de Multitudes’ Camagüey, N’ Samble, Pavel la figura de Cuba y Sensación Salsera.

La cita es este sábado 28 de mayo a partir de las 9 p.m. en el Kímbara VIP de Lince (Av. Pettit Thours 2481, Lince). Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

te puede interesar