El reconocido comediante Tulio Loza, quien concluyó su participación en Al fondo hay sitio, aclaró que fue él quien descubrió de Efraín Aguilar y lo metió a la televisión.

“Yo llevé a ‘Betito’ a la pantalla chica, porque lo vi con mucho talento, pero quiero aclarar que nunca le grité. Él paraba detrás de cámaras y le gustaba mucho ‘cochinear’, y me dije por qué no llevarlo delante de cámaras. Al pasar los días se convirtió en un excelente actor, luego productor y ahora en dictador”, dijo Tulio en “Lo mejor y peor de la TV” de Radio Capital.

Loza señaló en su m,omento que fue él quien decidió dejar la teleserie para optar por nuevas propuestas laborales.

“Mi contrato ya había terminado con el canal, porque tengo una propuesta y algunas giras que cumplir. Pero él no puede gritarme como si fuese su ‘chupe’, este candidato de la alcaldesa porque a todo dice ‘no’ ‘no’. No se puede meter en mi contrato, eso es fregar”, aseguró en Radio Capital.

“Él está equivocado, porque cree que la reserva, es el producto del rating, pues no sabe que tiene un buen elenco y cinco libretistas fuera de serie, que tienen derecho de ser primeros en sintonía”, afirmó.

Ante la pregunta si le gustaría que se realice una miniserie contando su vida y sus 50 años de trayectoria, el cómico señaló: “A mí sinceramente, me friega que se esté ventilando mi vida. Eso que lo hagan cuando las personas se mueran”.

“La televisión está rodeado de mucho ‘figuretismos’, sin ninguna preparación, creo que la pantalla chica se merece un nivel superior, por eso hemos decrecido. Tengo propuestas y regresaré con un formato de entrevistas con humor a través del canal Willax para el 15 de abril”, concluyó.