El popular Emiliano Pampañaupa de Al fondo hay sitio habló de su real sentimiento hacia Efraín Aguilar, de quien asegura haber recibido gritos.

“Yo ya no trabajo en Al fondo hay sitio, pero me llamaron para grabar algunas cosas que habían quedado pendiente. Mi contrato termina el 21 de maro, pero yo ya grabé mi última escena. Efraín es mi amigo y no tengo tiempo para resentimientos”, indicó Loza al diario ‘Perú21’.

GRITOS

Sumamente apenado, Tulio Loza dijo no retractarse de sus declaraciones y narró el momento en que el buen trato con Efraín Aguilar se vio dañado. “¿Por qué me voy a arrepentir?, me preguntaron si me quedaba todo este año en la serie, y yo dije: No, solo me contrataron por un mes. Al día siguiente recibí un grito como si fuera un ‘chupe’. Él (Aguilar), trabajó conmigo y nunca le di un grito”, expresó el actor.

LAS PACES

Finalmente, Tulio Loza aclaró que recibió las disculpas de Efraín Aguilar. “Ya nos dimos un abrazo telefónico. Él me dijo ‘perdóname, cholo’ y lo perdoné. Pero, cuando yo sea su jefe, no le voy a gritar. El mundo da vueltas. Sí volvería a trabajar con él”, concluyó el cómico.