El recordado Cholo de Acero no puede ocultar su molestia tras la demanda por la suma de 10 mil soles entablada por su exesposa Mirna Iriarte. Tulio Loza sostiene que no es el malo de la película y que esto lo arreglarán en el Poder Judicial.

“TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA”

“Ahora me muestra como victimaria, pero nadie le cree (a Mirna Iriarte), tengo la conciencia tranquila, ¡soy inocente!. Esto se va a arreglar en el Poder Judicial”, dijo en actor cómico en una entrevista al programa Domingo al Día.

Por su parte, Sandro Balbín abogado de la exesposa de Loza sostiene que el actor está en posibilidades de pagar lo que demanda su clienta. “Consideramos que Tulio estaría en la capacidad de pasarle esa suma, ya que está en Al Fondo Hay Sitio, y además el también trabaja en el canal de cable Willax”, sostuvo el letrado.

AL FONDO HAY SITIO

Además, Tulio Loza sostiene que a pesar de sus diferencias él ya cumplió con la madre de su hija a la que incluso le sigue pagando el seguro médico.

“Es feo decirlo pero ella es codiciosa, ya hace 6 años le había dado los chibilines (dinero) que le corresponde y hasta propina incluida, ahora que se enteró que estoy en Al Fondo Hay Sitio, dijo acá hay petróleo”, refirió Loza.

SU HIJA

“Estoy molesto con Ana (Loza, su hija) porque ella salió en un medio a hablar mal de su padre. ¡Qué pena que los peores enemigos sean tu familia!. A mi hija tendré que perdonarle alguna vez, porque la sangre es más espesa que el agua, pero que no se meta es un problema de adultos”, finalizó.