Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tulio Loza llama psicótico a Efraín Aguilar (VIDEO)
  • | 6287 visitas

Tulio Loza llama psicótico a Efraín Aguilar (VIDEO)

El actor expresó su molestia por los gritos que recibió de parte de Efraín Aguilar y hasta le pidió que recuerde por quién está hoy en la televisión.

  • Tulio Loza dispara en contra de Efraín Aguilar. (Video: Frecuencia Latina)

Lima. Tulio Loza salió al frente para hablar claro sobre su situación con Efraín Aguilar. El actor asegura que su molestia fue porque recibió gritos desatinados de parte del productor.

“Yo tenia un contrato de enero a diciembre. En diciembre y enero (de este año) tenía coqueteos con otro canal y él (Efraín Aguilar) me dice: ‘Cholito haznos un favor, nos faltan como dos semanitas de secuencias que se han quedado en el aire de tu personaje’. Yo le dije: ‘La hacemos’, pero eso implica hacer un contratito y ese contratito era por un mes no por 15 días”, contó el actor quién relató el detonante de su pelea con el popular ‘Betito’.

“Unos periodistas me consultaron (luego del estreno de la quinta temporada):
‘Te vimos en la televisión, tenemos Pampañaupa para todo el año’. Yo les dije: ‘No hermano es solo por dos semanas, tres o cuatro máximo porque ya terminé mi contrato’; y por haber dicho eso, antes de que salga el rating, el otro (Efraín Aguilar)creyó que eso podía atentar con el rating de la serie, yo le dije: Estás psicótico o qué te pasa”, indicó Tulio a La noche es mía.

Después de las declaraciones del popular ‘Cholo de acero inoxidable’, Efraín Aguilar no pudo contener su enojo y le increpó al actor sobre su incumplimiento de contrato.

“Fue un grito desatinado y él lo reconoció. Me dijo: Cholo, tú no puedes hablar de las condiciones de un contrato”, indicó Loza, quién mencionó los defectos y virtudes de Aguilar.

“Él tiene su bondad, su modestia, pero es muy gritón. Yo le dije tú no me puedes gritar y al final le dije recuerda quién te llevó a la televisión. Efraín hace un excelente programa y no radica en los secretitos tontos que él se hace”, finalizó Tulio Loza.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS