Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tula Rodríguez sobre Gisela Valcárcel: "Yo no tengo 'hermanas'"
  • | 2080 visitas

Tula Rodríguez sobre Gisela Valcárcel: "Yo no tengo 'hermanas'"

La animadora dejó en claro que el estar con Javier Carmona no la convierte en “hermana” de Gisela Valcárcel.

pinteres Tula Rodríguez sobre Gisela Valcárcel: "Yo no tengo 'hermanas'"
  • Tula Rodríguez quiere regresar a la actuación. (Foto: Difusión)

Lima. Tula Rodríguez fue parte de un show navideño Centro Comercial Balcón Plaza, donde regaló numerosos obsequios. La prensa aprovechó para preguntarle si aprovecharía las fiestas para limar asperezas con Gisela Valcárcel.

“Ni lo pienso, yo no estoy peleada con nadie. El que quiere se pelea conmigo. Yo estoy en paz y llena de amor, no lo duden”, acotó la animadora, quien resaltó que no se considera “hermana” de nadie.

Gisela Valcárcel se atrevió a llamar hermana a Melissa Loza por el hecho de tener un pasado en común con Roberto Martínez. Ante ello, la actual esposa de Javier Carmona guardó distancias y recalcó que no tiene ese tipo de hermanas.

“Yo no tengo ‘hermanas’. Mis hermanas son Lucy, Beatriz y Verónica, yo no tengo más hermanas. Esas cosas no me gustan mucho. Por favor, estamos en navidad, es una época linda como para estar peleando, esas cosas son estupideces”, resaltó Tula más tajante.

NAVIDAD

La actriz aprovechó para contarnos que Navidad la pasará con la familia del padre de su hija y ahora esposo, Javier Carmona. “El 23 pasaré Navidad con los míos y el 24 con los de Javier, y Año Nuevo solos. Será una verdadera noche buena”, dijo con total picardía.

NADA DE EMBARAZOS

Al ser consultada por un supuesto embarazo tras vérsele ligeramente gordita, la animadora señaló que “sería hermoso, pero por ahora no creo”.

“Uno ya se daría cuenta. No voy a dar detalles pero no esta tan fácil embarazarse. Todas las mujeres lo sabemos. Si viene que sea lo que Dios quiera”, indicó Rodríguez.

LA CONDUCCIÓN NO ES LO MÍO

Finalmente, Tula, quien animó este sábado un show navideño en el Centro Comercial Balcón Plaza, aceptó que la conducción nunca fue lo suyo y que tardó en aceptarlo.

“Me gustaría regresar a la televisión, pero nadie me contrata (risas). Regresaría pero para actuar. ¿Si la conducción no fue lo mío? No es lo mío y debo aceptarlo, pero sí la animación de eventos y sigo adelante”, puntualizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS