Tula Rodríguez celebró a todo dar el cumpleaños de su hija Valentina en su nueva casa en Chacarilla junto a su familia.

Y este sábado 24 alista sorpresa por el 7mo Aniversario de Fresialinda en el Gran Complejo Santa Rosa en Santa Anita y Huayllabamba en Los Olivos, donde lucirá prendas de impacto, ya que el haberse casado no significa que se privará de algunas de ellas.

“Las celebraciones siguen, mi Valentina cumplió años y todo muy lindo, pero mañana sábado estaré con Fresialinda en su aniversario porque es imposible que no esté presente siendo ella mi amiga. Así que alistense porque va ser una celebración a todo dar, estaré casada pero chamba es chamba”, expresó Rodríguez.

Por su parte, la exmodelo Malú Costa es otra de las animadoras que estará presente en el aniversario de Fresialinda y dijo que no volverá a pasarse de copas.

“No tengo problema de animar con Tula, al contrario la voy a felicitar por su matrimonio. Lo que primero este sábado, es disculparme con todo el público por el incidente del año pasado (que mostró el calzoncito y estuvo con unas copas de más), ya no más tequila antes de subir al escenario”, recalcó.