Tula Rodríguez: "Sí me casé por bienes separados"

- Conejitas argentinas alborotarán con sus curvas en atrevido Car Wash (FOTOS)
- Raúl Padilla "Chóforo": Actor mexicano murió de un paro cardíaco (VIDEO)
- Los años maravillosos: Sepa qué fue de los integrantes de la serie (FOTOS)
- Yaco Eskenazi a Mario Hart: "Si quiero decirle algo a alguien, se lo digo en la cara"
- Pepe Vásquez causa revuelo en Twitter tras anunciar que tendrá gemelos (FOTOS)
- Sheyla Rojas recibe el apoyo de su comadre Magaly Medina en los momentos difíciles
- Tula Rodríguez podría irse de luna de miel con Javier Carmona. (Foto: ATV)
-
- Lunes 26 de noviembre del 2012 - 8:57 | 1597 visitas
La empresaria afirmó que, pese a su matrimonio con Javier Carmona, ella sigue siendo “soltera” sobre el escenario. Asimismo, se refirió a la última fiesta de Gisela Valcárcel.
Lima. La animadora de conciertos folklóricos fue consultada por la celebración de Gisela Valcárcel el día de su boda con Javier Carmona.
“Me parece bien. La gente tiene que celebrar cuando quiera, yo estoy feliz. Sí es real que me casé por bienes separados. Yo no lo hice público, pero no tengo por qué mentir. No me parece un pecado, ¿cuál es el problema?, es normal”, refirió Rodríguez en diálogo con el diario ‘Perú21’.
Asimismo, Tula Rodríguez no descartó una próxima luna de miel con su ahora esposo Javier Carmona. “Yo dije que seguiré trabajando, pero eso no significa que no tendremos una luna de miel. Él me está esperando en casa, así que acá (en el escenario) soy soltera”, refirió la presentadora.


