Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tula Rodríguez le aclara a Carlos Cacho sobre su boda con Javier Carmona

Tula Rodríguez le aclara a Carlos Cacho sobre su boda con Javier Carmona

Tula Rodríguez le aclara a Carlos Cacho sobre su boda con Javier Carmona
  • Tula Rodríguez le aclara a maquillador que las imàgenes de su boda hablan por sí sola (Foto: El Popular).
  • | 3565 visitas

La ex bailarina recordó con tono de burla los comentarios del maquillador quien dijo que la familia de su esposo Javier Carmona la odiaba.

Lima . Tula Rodríguez se burló de aquellas personas que dijeron que su relación con su ahora esposo, Javier Carmona no iba a durar, así como el maquillador Carlos Cacho, quien en su momento señaló que la familia de su ahora esposo no tenía buena relación con ella.

“Ya saben quién lo dijo (sobre relación con los hijos de Carmona), quién botó ese veneno tan espantoso y a las finales, las imágenes hablan (se refiere a su boda), siempre dije cómo era la situación pero estaban en su derecho de creer o no. Es completamente falso (que la odiaban) o lo que se dijo, o lo que esa persona intentó engañar”, expresó la popular Peludita.

Asimismo, aseguró que “todo va bien (en su matrimonio), no es que no haya tenido luna de miel porque sí la tuve pero yo les dije que yo trabajo y eso ahora nos ocupa la agenda pero no significa que no la vayamos a tener. Ahora tengo que chambear y estoy agradecida con Fresialinda porque después de salir embarazada fue la primera que me dio trabajo, por eso que siempre estaré a su lado. Soy feliz”, contó Tula después de animar el séptimo aniversario de la cantante folclórica.

relacionadas
  1. Tula Rodríguez: "Estoy casada, pero no castrada" (VIDEO)

    Tula Rodríguez: "Estoy casada, pero no castrada" (VIDEO)

    La ‘Peludita’ animó el aniversario de la cantante folclórica Fresialinda , a pocos días de su boda con Javier Carmona, de quien dijo lo dejó en casa descansando.

  2. Tula Rodríguez sobre animaciones: "Estaré casada, pero chamba es chamba"

    Tula Rodríguez sobre animaciones: "Estaré casada, pero chamba es chamba"

    La exvedette animará junto a Malú Costa dos eventos por el aniversario de Fresialinda. Malú dijo que esta vez no se pasará de copas.

  3. Tula Rodríguez: "Mi esposo me dijo que no había visto una novia más hermosa"

    Tula Rodríguez: "Mi esposo me dijo que no había visto una novia más hermosa"

    Tula Rodríguez indicó que, a pesar de de las críticas, está muy orgullosa del vestido y peinado que usó el día que se casó.

VER COMENTARIOS