Tula Rodríguez no quiso entrar en dimes y diretes con Gisela Valcárcel. La animadora prefirió no hablar más del tema ni mandar indirectas a la “señito”.

Ambas presentadoras de televisión volvieron a las portadas de los diarios cuando Gisela Valcárcel hizo un comentario sobre sus expatrejas, que Tula Rodríguez no tomó de buena manera y usó su cuenta de twitter para responderle tildándola de “víctima”, lo que ocasionó que la “señito” no se quede callada y continúe con la polémica.

Ante esto, Tula Rodríguez prefiere no tomar en cuenta comentarios que afecten en su vida. “Gracias por el tiempo que se toman en escribirme algo, en decirme algo, bueno o malo, en algo ocupo un espacio en sus vidas para hablar de mí”, dijo a Domingo al Día.

Asimismo, contó que por salud mental, ni ella ni su esposo Javier Carmona no leen publicaciones amarillistas ni ven programas de bajo nivel cultural.

“Javier no consume, a veces yo le digo oye mira lo que salió y me dice oye estas consumiendo esto que te pasa. En mi casa hay programas que jamás se ven por salud mental”, finalizó.