La popular Peludita indicó que ella no tuvo nada que ver con la salida de la bailarina Katherine Rojas de su programa. “Yo no despido a nadie. De eso se encarga el equipo de producción”, respondió a los comentarios que hizo Ernesto Pimente, quien la criticó por tal medida.

“Si ella ha dicho que yo la despedí y que tuve que tener más piedad porque ella es madre de familia, se equivoca totalmente. Yo no soy nadie para despedirla, soy tan solo una trabajadora más, no tengo la facultad para sacar ni meter a nadie, de eso se encarga la producción”, dijo Tula Rodríguez.

PROGRAMA EN REESTRUCTURACIÓN

Por otro lado, la pareja de Javier Carmona aseguró que su programa Mega Show, desde hace una semana está pasando por una etapa de reestructuración. Asimismo, indicó que si no ha salido en pantallas fue por los partidos del Mundial Sub 20. Finalmente, aseguró que su espacio seguirá al aire.

“El programa va a volver (el próximo sábado 27 de agosto) de todas maneras. Se está haciendo una reestructuración y arreglando algunos detalles. Los coanimadores (Cindy Marino y Adrián Loli) también se quedarán. Es un espacio de dos horas y yo no podía sola”, contó.

EMBARAZADA

Finalmente, Tula desmintió los rumores de que estaría embarazada. “No estoy esperando un bebé, pero no descarto nada para un futuro, ustedes saben, no depende de uno si no del Señor que está en los cielos, solo él puede darnos una alegría así. A mí me gustaría encargar pronto”, aseveró.