Tula Rodríguez felicitó el regreso de Magaly Medina a las pantallas de televisión y desmintió que la hayan llamado para ser una de sus invitadas. Sin embargo, no dijo lo mismo de Gisela Valcarcel.

La exvedette contó que la producción de la ‘señito’ no deja de llamarla para que asista a su programa, ‘Gisela, El gran show’, y hasta le han ofrecido dinero, sin embargo, Tula descarta cualquier tipo de encuentro ante cámaras.

“Qué bien (que regrese Magaly Medina), pero no, no me han invitado a su programa. La verdad, es que no estoy aceptando ninguna invitación porque no tengo mucho que contar. Las invitaciones de la competencia continúa, pero mantengo mi posición de que no iré (al programa de Gisela Valcárcel), hay cosas que no tienen precio”, comentó la exvedette.

“No descarto encuentros privados con nadie, pero sentarme en público no es mi intención, siento que en cámaras sería un tema de morbo. Y por no sé qué numero de veces les digo basta, por favor, no voy a ir. He sido bastante directa con ellos (la producción de Gisela, El Gran Show)”, agregó.

De otro lado, Tula Rodríguez reafirmó que su relación con su esposo Javier Carmona está muy bien y se mostró un poco triste al hablar de un posible embarazo. “No depende solo de mí, depende de que Dios me lo mande en su momento. Qué te puedo decir, solo Dios sabrá si me lo manda en su momento. Me da un poco de pena porque es lo que he estado deseando desde hace mucho tiempo. La vida no es siempre como uno quiere”, comentó la popular ‘peludita’, quien estuvo junto a Janet Barboza anunciando la gira internacional de la agrupación El Lobo y la Sociedad Privada.