, la popular figura del mundo del espectáculo nacional, reveló algunos pasajes de su vida en la última edición de la revista ‘Hildebrant en sus trece’. De esta manera contó cómo llegó a la televisión peruana e indicó cuál fue la respuesta del país al hacer público su romance con el exitoso empresario .

“Me dedicaba al trabajo para no pensar que en mi casa había grandes conflictos, ese era mi refugio. Después me di cuenta de que estaba cansada, de que quería enamorarme y también demostrar que no solo era una chica que sabía mover la cola. La gente juzga mucho, pero nunca me sentí indecente.”, declaró a la revista.

manifestó que tuvo una infancia difícil pues sufrió la partida de su padre de su hogar. La exbailarina indicó que ese terrible situación la llevó a sus relaciones que por ese tiempo le causaban dolores de cabeza.

Por otro lado indicó que su relación con , con quien tiene una hija de 7 años, se acerca a los diez años de romance. No obstante indicó que cuando lo hizo público vio aflorar “toda la hipocresía y doble moral que tiene este país”.

“Él era un ejcutivo y yo había sido una vedette. Muchos se preguntaban qué había visto en mí, si era una chola. Soy chola, pues, ¿y cuál es el rollo?, dcía yo”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS