La conductora de “Mega Show” puso sus condiciones para participar en el programa de “El Estelar del Humor”. Ella no quiso que imitaran al padre de su hija en un sketch, por lo que Carlos Álvarez tuvo que cambiar la secuencia por la de ‘Malají’.

A través de una nota de prensa, se informó que el humorista político estaba “mortificado” con la actitud de Tula Rodríguez, pues luego de haber aceptado que Carlos imitara a Javier Carmona, cuando llegó al set se “echó para atrás”.

Esto originó que se tuviera que cambiar la secuencia y prepararse un guión totalmente diferente en donde Tula aparece entrevistada por “Malají”, personaje que hace Fernando Armas de la animadora Magaly Medina .

De otro lado, se informó que Álvarez quiere tener al Presidente de la República, Alan García en el Espejo de la Verdad. Por lo pronto, la invitación se está tramitando y el humorista nacional espera que Alan García acepte participar. Mientras tanto, este domingo a las 8:00 p.m. por ATV el personaje invitado es la candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.