El sábado se realizó una función especial de de DreamWorks, dentro del marco de New York Comic-Con en el Madison Square Garden. La serie animada Trollhunters estará disponible mundialmente a partir del 23 de diciembre en Netflix.

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de historias , surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters.

Trollhunters de DreamWorks es un heroico cuento que se desenrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva los estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

La historia empieza cuando un ordinario adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza.