A partir de este jueves 15 de septiembre, América Televisión presentará , la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, tres hermanas idénticas pero muy diferentes; tres destinos que están a punto de cambiar en esta exitosa telenovela mexicana que encabezó Lucero hace 20 años.

Esta gran producción internacional mezcla drama, romance y emociones que mantendrán pegados a los televidentes de América a sus pantallas. Tres veces Ana gira alrededor de hermanas trillizas separadas por un accidente automovilístico en el cual sus padres murieron. En el mismo, se creyó que Ana Lucía había muerto ahogada, sin embargo, ella sería encontrada y criada por Soledad Hernández.

Varios años más tarde su hermana Ana Laura, quien pierde una pierna debido al accidente, está decidida a encontrarla. Ana Leticia, por su lado, asumirá el rol de villana con una personalidad egocéntrica. Los lazos de sangre eventualmente unirán a las tres hermanas entretejiendo sus vidas en una trama inesperada.

La telenovela es protagonizada por , , David Zepeda y Pedro Moreno. Cuenta además con las actuaciones estelares de Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni.

se verá a partir del jueves 15 de setiembre a las 3:30 pm por las pantallas de América TV.