, es un evento único, pues la popular saga de Hasbro, ha sido vista por millones de personas, tanto en cine como televisión y en esta oportunidad, el Perú será testigo de espectacular exhibición que ya ha sido vista por millones de personas en su gira por Chile y Brasil.

Del 14 al 21 de agosto, Lima será protagonista de una exhibición de puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 , 9 esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de cientos juguetes originales de todos los tiempos.

Grandes y chicos podrán sumergirse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

“Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísimas gente y estamos seguros que Lima también vibrará con Transformers”, comentó Gabriel Agosin, gerente general Agosin Eventos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y a partir del 14 de julio también en el mencionado Centro Comercial desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.