"Torbellino" se volvió tendencia tras su reencuentro (FOTOS)

El esperado reencuentro de Torbellino se convirtió en tendencia. (Foto: Twitter)

El esperado reencuentro de Torbellino se convirtió en tendencia. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Miles de personas esperaban con ansias el reencuentro de los integrantes de la recordada telenovela y banda nacional, Torbellino, la cual se volvió a juntar este domingo en la gran final de Pequeños Gigantes 2.

Erika Villalobos, Bárbara Cayo, Daniela Sarfati, Fiorella Cayo y Marco Zunino deleitaron a miles de personas con el reencuentro de una de las agrupaciones más recordadas de la época, Torbellino, este domingo en la gran final de Pequeños Gigantes.

Los 5 protagonistas de la aclamada telenovela, y banda, entonaron las canciones más recordadas de esta agrupación, Boulevard, Solamente Tú, Poco a poco y Torbellino.

Los integrantes mencionaron que juntarse fue una gran sensación de emoción que hasta se olvidaron un poco la coreografía durante su presentación en la final de Pequeños Gigantes.

“Me he dado cuenta que no hemos cambiado en nada. Hace 17 años que acabó la serie y es la primera vez que nos reunimos en los escenarios. Lamentablemente, será una única presentación porque no tenemos tiempo para más”, señaló Marco Zunino sobre en reencuentro.