Luego de que una menor de edad lo denunciara en la Fiscalía de Lima por supuestos tocamientos, el popular cantante Abelardo Gutiérrez, Tongo, continúa defendiéndose de la versión de la joven y su familia.

En el parte policial quedó registrada la versión de la menor de edad, en la cual menciona que, según ella, Tongo se subió al taxi entre las 17:15 y las 17:30 horas, tiempo en el que sucedieron los tocamientos a la joven.

“Ella toma un taxi y avanzó unas cuadras y el señor se sube y le dice, ‘No te preocupes mamita, soy artista, estoy promocionando mi disco’, le pide su número y allí suceden los tocamientos”, contó la mamá de la menor en el programa de Nicolás Lúcar, Punto Final.

Por su lado, el popular artista negó esta versión alegando que se encontraba en un lugar alejado de donde sucedieron los supuestos tocamientos, él mostró como pruebas los comprobantes de pago de una compra que realizó en un centro comercial.

“A esa hora, yo estoy en la cuadra 22 de arenales, en un centro comercial comprando un celular”, mencionó Tongo.

Asimismo, una de las pruebas de la denuncia son grabaciones de la conversación telefónica entre Tongo y la menor de edad, donde el artista evidencia sus claras intenciones de encontrarse con la joven en el distrito de Pueblo Libre alrededor de las 21:00 horas.