Luego de mucho tiempo de dimes y diretes, el animador Carlos Barraza y su expareja Danuska Zapata fueron visto juntos, como amigos, en la inauguración del Club Médico Deportivo ‘Bodytech’.

“La relación como amigos está bien. Pasaron algunas cosas, todos cometemos errores pero ya eso está zanjado. Lo que queremos es seguir avanzando profesionalmente por el bien de nuestra hija”, indicó el popular ‘Tomate’ a la prensa ávida por conocer la razón de su encuentro.

AMOR CONFESO

Asimismo, el cantante ratificó que aún quiere a su exesposa y la valora como madre pues no tiene reparos en poner la cara para defender a su hija.

“Yo sigo queriendo a Danuska , la voy a querer el resto de mi vida porque ella es la mujer que me dio todo en la vida y si algún día rehace su vida le voy a dar mi bendicion Ahora, si Dios nos vuelve a unir, bienvenido sea, lo que si quisiera es que el destino nos una pero con otro hijo”, precisó Barraza.

Por otro lado, comentó que se encuentra viviendo solo y no tiene pensado rehacer su vida, pues “lo han involucrado hasta con el portero de su edificio”.

Robinson Reyna