Al mando de Juan Carlos Fisher, Melania Urbina, Bruno Ascenso, Wendy Ramos, Gianella Neyra y Carlos Carlín celebraron con su público la función número 200 de la exitosa obra Toc*Toc, la cual se ha paseado por distintos teatros a lo largo de todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Toc*Toc logra 100 mil asistentes tras 150 presentaciones en el teatro

La comedia más exitosa de los últimos 20 años regresó a nuestra cartelera este jueves con lleno total en el Teatro Pirandello y para celebrar su función número 200.

A la función de aniversario asistieron diversas personalidades del arte y el espectáculo como Yvonne Frayssinet, Maria Grazia Gamarra, Michelle Alexander, Andrés Salas, Emilram Cossio, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toc*Toc: La comedia teatral llega a Piura

Con más de 120 mil espectadores y por cumplir 200 funciones realizadas en diversos lugares de nuestros país como Lima, Arequipa, Cusco y Piura, TOC*TOC regresó para hacerlos disfrutar de una extraordinaria y disparatada comedia de éxito mundial.

Las funciones.

Toc*Toc se presenta en el Teatro Luiggi Pirandello de Santa Beatriz. Las funciones serán de jueves a lunes a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.