Tilsa Lozano es una de las más voceadas para conducir Enemigos públicos al lado de Aldo Miyashiro luego de que la modelo asistió al programa y tuvo buen desenvolvimiento.

Ante estos comentarios, Tilsa expresó sus deseos por pasar a las filas del espacio de Panamerciana Televisión. “Aún no hay nada fijo. Simplemente asistí al programa porque conozco a todos. Hay buena química y me sentí súper cómoda. Si se llegara a concretar algo y me hacen una buena oferta, yo feliz de la vida. Presenté el piloto de un reality hace poco, pero no se concretó”.

Al ser consultada sobre si le gustaría tener un espacio hot en Enemigos Públicos, la animadora indicó que prefiere uno en el que tenga que hablar de cosas cotidianas y relevantes.

“Creo que podría hablar de cosas cotidianas y relevantes en la vida. ¿Aquién me gustaría entrevistar? A Beto Ortiz. Me parece una persona interesante y dice cosas coherentes”, expresó al diario Correo.

Por otro lado, Lozano habló de la ausencia de Magaly Medina de la TV peruana. “Ahora que Magaly está ausente en la TV, ¿La extrañas? Le deseo lo mejor. No puedo extrañar a alguien que no conozco. ¿Si iría a su programa cuando retorne a la televisión? tendría que hablarlo con mi representante. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie”.