Tilsa Lozano ya no esconde más su amor. La modelo acudió al concierto de The Smashing Pumpkins junto a su novio Miguel Hidalgo. La pareja estuvo muy cariñosa durante toda la noche, dejando fluir su amor ante todo el público que los observaba.

TILSA LOZANO: Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: Está de moda hablar de mí

La modelo dio algunas entrevistas, mientras su novio esperaba junto a sus amigos. Tilsa Lozano manifestó que el popular ‘Miguelón’ respeta su trabajo y ella su privacidad, por tal motivo prefiere no exponerlo ante cámaras.

“Estamos tranquilos. Él respeta mi trabajo y yo respeto su vida privada. Él sabe cómo son las cosas, nunca va a ser malcriado, pero no le gusta que invadan su espacio”, contó la ‘conejita’.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes llama amante del Loco Vargas a Tilsa Lozano

De otro lado, dijo que prefiere no hacer caso a comentarios de personas sin importancia. Como se recuerda, hace algunos días Vanessa Terkes dio algunas declaraciones en contra de la modelo. “Me divierto. Me vacilo de la gente. Son los mismos comentarios que hace todo el mundo, yo me senté en un polígrafo, cosa que muchas no podrían hacer”, expresó.

Tilsa Lozano asistió al concierto de The Smashing Pumpkins, junto a su pareja se ubicó en la Zona Entel, donde la marca albergó con un lounge a las figuras de TV.