desde que se convirtió en madre es muy dichosa y asegura que es uno de sus etapas más felices de su vida. La modelo realizó una sesión de fotos para la revista ’15 minutos’ donde habló sobre su rol de madre.

La exvengadora sostuvo que no busca ser una mamá tradicional. “No soy maniática con los horarios, pero sí trato que su alimentación sea lo más sana posible: le doy panela, alimentos orgánicos, frutos secos. Quisiera crearle la cultura nutricional que me habría gustado tener a mí”, comentó.

Además, confesó que la llegada de su hija cambió radicalmente su vida y sus prioridades. “Puede parecer trivial, pero es un ejemplo: acabo de viajar a Miami y las ocho maletas que antes venían repletas con las cosas que compraba ahora estuvieron llenas de regalos para mi hija. Ahora todo es para ella, y no únicamente lo material, sino también el tiempo que le dedico, estar con ella, compartir”, indicó

Una publicación compartida de Tili Lozano(@tilsa_lozano) el

“El día que me haga preguntas, le hablaré con la verdad. Nadie es perfecto y todos sufrimos en la vida, todos lloramos y la pasamos mal en algún momento. Pero la vida también te da cosas lindas y tenemos virtudes. Lo que sí ya dejé de hacer es mostrar el poto en discotecas. Para mí, ese ciclo se acabó cuando quedé embarazada de Valentina”, acotó la artista.

Asimismo, Tilsa usó sus redes sociales para compartir un video de la sesión de fotos que protagonizó al lado de su hija y lo acompañó con un emotivo mensaje. “Al verte tan grande tan linda, tan tú, tan mía llore de amor, ese es el llanto más puro que solo tú entre sonrisas me logras sacar. Te amo mi chiquita eres mi vida mi corazón mi todo. Dios me bendijo contigo y eres mi mayor tesoro todos los días agradezco al cielo por tenerte, contigo mi vida se completó Valentina, la niña que se ríe con los ojos”, escribió.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después