Tilsa Lozano es la nueva musa de la revista de Gisela Valcárcel. En una atrevida sesión de fotos, la polémica modelo no solo mostró su figura con prendas cortas, sino que sorprendió luciendo un atrevido vestido hecho con hojas de periódico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano: Mira los memes por su celulitis

Luego de recibir las críticas de Magaly Medina por supuestamente no cuidar su figura y mostrar su derriere con celulitis, la ‘Conejita’ decidió demostrar con la sesión por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del Perú.

En cuanto al plano sentimental, Tilsa Lozano vive uno de sus mejores momentos, tras confirmar que sí tiene una relación con el popular Miguelón Hidaldo. La modelo fue captada, nuevamente, por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ en una situación muy cariñosa con su nueva pareja y ya se lucen juntos en público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano: Por respeto a mi novio, no hablaré más de Vargas

Luego de su tormentosa relación con Juan Manuel Vargas, parecía que la ‘Vengadora’ no iba a encontrar al amor de su vida, sin embargo, ahora está más feliz que nunca.

A través de un enlace con ‘Amor, amor, amor’, la modelo aclaró que por respeto a su nueva pareja no hablará más de su ex.