Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tilsa Lozano no descarta invitar a Larissa Riquelme a 'Las Vengadoras' (VIDEO)

Tilsa Lozano no descarta invitar a Larissa Riquelme a 'Las Vengadoras' (VIDEO)

  • Jueves 15 de noviembre del 2012 - 0:55 | 2649 visitas

La bomba sexy señaló que La Novia del Mundial es bonita y que ella sería una buena opción si fuera invitada al show.

La conejita de Playboy se encontró cara a cara con La Novia del Mundial , esto como parte de un desfile que organizó el C.C. Mega Plaza por su décimo aniversario. Ambas descartaron tener alguna rivalidad y hasta se halagaron y la bomba sexy no descartó que pueda invitarla a un show de Las Vengadoras .

“Es una mujer bonita que atrae a la gente. ¿Si podría ser una tercera vengadora? Ya pronto tendrán novedades y presentaremos a la nueva integrante (que entra en reemplazo de Giselle Patrón ). A Larissa podríamos invitarla a hacer un show, es una buena opción”, indicó.

Ante esta respuesta, Larissa respondió: “Sería cosa que hablemos, somos dos bomba sexy”. Respecto a si tiene una rivalidad con Tilsa lo descartó. “Nunca hubo nada”.

VENGADORA

Tilsa dijo que en 10 días presentará a la nueva ‘vengadora’, además negó que haya terminado mal su relaciñon amical con Giselle. “Le deseo suerte en sus proyectos, ella quería actuar, tenías cosas pendientes y Las Vengadoras no se lo permitía trabajamos las 24 horas y nos demanda mucho tiempo. Si ella deseara volver tiene las puertas abiertas”, indicó.

ENAMORADA

De otro lado, La Novia del Mundial señaló que su relación con su pareja está bien, pese a que medios de su país informaron que había terminado con Jonathan Fabbro. “Estamos súper bien”, sostuvo no sin antes revelar que lo conoció en nuestro país mientras fungía de reportera de un programa.

LO QUE DEBE SABER

Larissa Riquelme y Tilsa Lozano participaron de desfile “Avance de Temporada Verano 2013”, donde compartieron la pasarela con Adriana Zubiate, Jazmín Pinedo, entre otras modelos.

Marisol Mayta

relacionadas
  1. Tilsa Lozano y Larissa Riquelme: Choque de 'colitas' que paralizaron Lima Norte

    Tilsa Lozano y Larissa Riquelme: Choque de 'colitas' que paralizaron Lima Norte

    La conejita de Playboy y la Novia del Mundial compartieron la pasarela como parte de la celebración de aniversario 10 de un conocido centro comercial.

  2. Giselle Patrón no va más en "Las Vengadoras"

    Giselle Patrón no va más en "Las Vengadoras"

    La modelo ya no integra el grupo que lidera Tilsa Lozano y donde la acompaña Maricris Rubio . En declaraciones con Peru.com ella dijo que la relación con sus colegas sigue siendo buena.

VER COMENTARIOS