Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tilsa Lozano sobre Leslie Shaw como imagen de la FPF: "Qué voy a estar celosa"

Tilsa Lozano sobre Leslie Shaw como imagen de la FPF: "Qué voy a estar celosa"

La Miss Colita dijo que ella igual alentará al combinado patrio a quien le da 2 contra 1 de Venezuela.

pinteres Tilsa Lozano sobre Leslie Shaw como imagen de la FPF: "Qué voy a estar celosa"
  • Tilsa Lozano le dice no a una cuarta Vengadora (Foto: Marisol Mayta).

Lima. “Por favor que voy a sentir celos, todo tenemos que apoyar a la selección, además con ella hemos hecho campaña. Acá no hay recelos ¿por qué siempre la cochinada?”, dijo Tilsa Lozano tras saber que su colega Leslie Shaw fue convocada por la Federación Peruana de Fútbol para ser su imagen.

Consultada si le gustaría que también la tomen en cuenta, señaló: “A quien no le gustaría, es un privilegio apoyar a la camiseta. ¿Por qué no me convocó la FPF? Hablen con ellos, a ver cuantos votos hay”, añadió.

Interrogada de si la negativa de la institución deportiva se debió por el supuesto romance con Juan Manuel Vargas , Lozano respondió a su estilo: “Averigüen. Van a pasar 70 años y siempre me van a preguntar lo mismo”, indicó.

LOCO VARGAS

Sobré que opina de que el Loco Vargas se haya aparecido con su bebé en uno de los entrenamientos, dando a entender que la situación con su esposa está más que mejor, subrayó: “Mostro, pero no puedo opinar de la vida de nadie”.

“¿Si veré el partido en uno de los palcos? No, me gusta estar en la cancha donde está el pueblo. ¿Cuál será mi score? 2 a 1, que sea gol de cualquiera, pero que sepan meterla”, sostuvo.

GIANNINA LUJÁN

Consultada sobre qué le parece el grupo que sacó Giannina Luján con los 4 Fantásticos, dijo que le parecía bien. Respecto a si pensaba convocar a alguien como la cuarta ‘Vengadora’, dijo: “Así estamos bien, somos tres y punto final. ¿Leslie Shaw? Fueron especulaciones. No tengo problemas de invitar a alguien como parte del nuestro show, así como a cualquier artista, todos me caen bien, son buena onda, pero estamos completas”.

LO QUE DEBE SABER

Las Vengadoras invitaron al público a asistir este 06 de octubre al concierto que estará ofreciendo el grupo LMFAO que llegará a Lima por primera vez. Ellos se presentarán en el Estadio San Marcos. Los boletos se expenden en Tu Entrada.

0