no toleró que le recordara su pasada con el Loco Vargas. Asimismo, le aclaró que sí tiene talentos para estar en televisión.

“En calidad de jurado de un programa no puedo ponerme a la altura de una mocosita malcriada. Uno de mis talentos es poder hilar 5 palabras sin que mi hermano me diga qué tengo de hablar. Otro es que mi personaje no se comió a mi persona”, indicó Tilsa a Espectáculos.

“No es que yo me senté y se me ocurrió hablar, a mi me preguntaron y respondí”, señaló la exconejita, resaltando que sus comentarios hacia Milett no son subjetivos.

Asimismo, aclaró que así como Figueroa recuerda su pasado con el Loco Vargas, ella también debe recordar “la larga lista de hombres” con quienes ha sido involucrada.

“Cuando dos personas no tienen recursos atacan o lloran. Yo no he perdido la memoria, pero ella sí. Se olvida toda la lista de hombres con la que la han relacionado. Si me quiere recordar al Loco Vargas, ella está fregada por ahí”, remarcó.

Finalmente, resaltó que Milett puede decir que canta, pero es la exconejita quien tiene tres hits que suenan en varios países. ¡Ouch!