Tilsa Lozano fue la nueva invitada de “Hola a Todos”, donde respondió a todos los cuestionamientos del programa matutino. En la secuencia, la modelo respondió sobre las recientes críticas de Magaly Medina y además habló sobre “El Loco” Vargas y Blanca Rodríguez, de quienes no quiso entrar en detalles.

“Yo estoy enfocada en crecer, soy como los caballos que miran hacia delante, a mi no me importa lo que digan los demás. Le deseo lo mejor a todo el mundo, que todos sean millonarios, que todos sean felices y que todos encuentren al amor de su vida…estoy enfocada en mi y no estoy si la otra dijo o no dijo”, señaló Tilsa.

Pero ante la insistencia de Karla Tarazona (conductora de “Hola a Todos”), para saber la opinión de Lozano sobre los recientes ampays del futbolista, la modelo no pudo contra sus impulsos y le mencionó a Vania Bludau, pero no necesariamente por su nombre y apellido, sino por una característica física de la expareja de Christian Domínguez.

“Qué te puedo decir, ya me satura hablar del tema de él y de ella…por ejemplo en tu caso (por Karla Tarazona), vienen hacia ti y te tocan el tema de la otra enana (Vania Bludau)…llega un momento que tienes tu negocio, tu pareja y tienes tu felicidad, no vas estar mirando al costado”, sentenció la Lozano.

Ante estos adjetivos, “Metiche”, también presentador del programa matutino, resaltó que Tilsa se refería claramente a Vania Bludau.