¡No se guardó nada! lanzó duras calificativos contra luego de abandonar repentinamente el set de . La popular ‘vengadora’ no dudó para nada e incorporó a la ‘reina del totó’ en su lista de “desubicadas”.

“Me cae mal, es una desubicada, una más que se puede subir a la lista de las desubicadas, ya le tocará su baldazo de agua fría”, señaló una eufórica Tilsa Lozano cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia.

Asimismo, Tilsa Lozano reconoció que Yahaira Plasencia canta y baila bien; sin embargo, señaló que no es “cosa de otro mundo”. “Creo que le faltó el respeto al público, le faltó el respeto a la única diva de la televisión peruana que es Gisela, en realidad a todo el mundo”, agregó la ‘vengadora’.

Pero eso no es todo, Tilsa Lozano no cree en la lesión de Yahaira Plasencia. “Yo que también me he doblado el pie en varias ocasiones, te puedo decir que esas zapatillas con las que se presentó ese día no son las adecuadas y ponerte un pantalón pitillo cuando tu tobillo está mal, no. Tiene que estar mejor asesorada”, finalizó.

No dejes de leer