Tilsa Lozano indica que no le cierra las puertas al amor, sin embargo, indica que no cometerá los mismos errores que le hicieron tanto daño.

“Ya lo pasado, pasado está. Hoy estoy lista para enamorarme de nuevo pero ojo de un hombre de verdad, uno que tenga h…”, señaló la joven fiel a su estilo.

La Vengadora acaba de presentar a la nueva integrante Andrea Ferreyros. Ella comenta que por ahora esta dedicada en su trabajo y en sí misma.

“La gente que no me conoce dice cosas terribles de mi y no entienden que en el escenario tengo un personaje, que siempre me verán dueña de la situación, la mujer fatal, etc. Yo soy todo lo contrario, no me gusta salir, soy totalmente casera, tengo el mismo grupo de amigos desde hace años, soy introvertida. A veces parece que me conocen más que yo misma (risas), hasta algunos “psicólogos” se dan la licencia de hablar de mi vida, como si me hubiesen tratado”, explicó la joven en Día D.

“La gente me critica que siempre termino hablando de ya sabes quién… (risas) pero si los que me preguntan no son capaces de preguntarme otra cosa, yo contesto y punto. En lo único que Tilsa y la Vengadora tienen en común es que somos la reina del doble sentido”, acotó Tilsa, quien participó en la campaña de ANIQUEM, con el lema “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”.

Esta noble causa busca sensibilizar a la población sobre la recuperación y reinserción a la sociedad de niños que han sido víctimas de quemaduras. Tilsa Lozano invitó al público a inscribirse y participar de la Carrera Yo corro por ellos 8K, la cual recaudará fondos que serán donados en su totalidad para la institución, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de agosto en el Campo de Marte. Las inscripciones son en Farmacia Universal.

TAGS RELACIONADOS