Aunque precisó que hay “Tilsa para rato”, la deseada modelo afirmó que está dedicándose a proyectos empresariales y negocios propios, para irse mentalizando en dejar en algún momento el mundo del modelaje.

“Uno va cambiando, va avanzando, además el tiempo va pasando y uno no puede estancarse solo en una cosa. Estoy viendo el lado empresarial poco a poco para ir colgando las tangas (risas). No lo he pensado, pero uno debe estar preparado y dejar la cancha libre. ¿Si dejaría el modelaje este año? No, hay Tilsa para rato, pero quiero mentalizarme en mi faceta empresarial”, sostuvo la sexy modelo en la tienda ‘Havaianas’ del Boulevar de Asia.

LA COLITA TIENE SU PRECIO

Asimismo, Lozano desmintió que ya no quiera seguir luciendo aquel atributo que vuelve loco a muchos caballeros, luego de que se le viera desfilando en una pasarela, bien tapada con un pareo.

“¿Que no quiero mostrar la colita? Yo cierro un contrato y cada cosa tiene un presupuesto, dependiendo del desfile y lo que haya que modelar. Pero para ese desfile que mencionan, ese era el trato que yo tenia (lucir pareo). ¿Si enseñar la colita tiene otro precio? Pues claro, ¡obvio!”, sentenció la popular ‘Conejita’ entre risas.

Robinson Reyna