Tilsa Lozano anunció que ya se encuentra lista para sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz.

“Creo que ya estoy lista para sentarme. Llegó la invitación pero arrugué, ahora sí estoy dispuesta a decirlo todo. Si me siento, cuento todo. ¿Cuántos sufrirían en la farándula? Los suficientes”, dijo “Tilsa”: en la presentación de la revista Rústica, que ya se encuentra a la venta a solo 2.90 soles.

De otro lado, la conejita reafirmó lo dicho en su cuenta de Twitter, al manifestar que se encuentra curando las heridas, y no precisamente por un mal de amores.

“Tengo el corazón muy herido. Siendo una persona pública, también tengo derecho de curar heridas internamente, y no precisamente porque alguien me lastimó, sino por un cargamontón que me hicieron y soportarlos fue difícil”, dijo en referencia a las críticas que recibió por su supuesta relación con el futbolista Juan Vargas.

“¿Si las heridas del corazón me hicieron llorar? Las mujeres somos más sensibles. Es algo que se responde solo”, sostuvo.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)