Luego que Tilsa Lozano compartiera imágenes de su nuevo calendario sin Photoshop, muchos fueron los rumores que sería una indirecta para Milett Figueroa, quien fue criticada por abusar de los retoques.

Sin embargo, la propia Tilsa lo negó y ahora se especula que las candentes fotografías fueron dedicadas para su expareja Juan Manuel Vargas. Así lo asegura el portal del diario estadounidense New York Daily News.

“Creo que estas fotos son su manera de enviarle un mensaje diciendo que la belleza es más que una cara bonita o un gran trasero”, fueron las palabras de un amigo de la ‘Vengadora’, citado por el citado medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Tilsa Lozano posa sin Photoshop en nuevo calendario”:

“Ella se quejaba de que él solo estaba interesado en su cuerpo y no en su mente o su sentido del humor”, continúa el amigo de Tilsa que en ningún momento se identifica con su nombre.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop

El New York Daily News también menciona que la cotizada modelo aseguró que se tomó estas fotos “sin ninguna pretensión”, aunque en verdad se habría tratado de una forma de acercarse al futbolista de la Fiorentina de Italia.