La escultural Tilsa Lozano celebrará San Valentín animando la inauguración de la discoteca XBio de Plaza Norte, el próximo 14 de febrero, donde transmitirá a todas las parejas el amor que hoy la embarga tras haber encontrado a su media naranja en Miguel Hidalgo.

En el día del amor, la ‘Vengadora’ no solo animará, ya que también deleitará a los asistentes con un infartante desfile en diminutas prendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano es captada besando a su nueva pareja

Tilsa estuvo recientemente en boca de todo el mundo luego que reconocidos portales como Infobae, Mirror, La Patilla y hasta Dailymail rebotaron las fotos que difundió la revista Magaly TeVe, donde se le ve con celulitis. Los medios internacionales expresaron su sorpresa ante estas imágenes y resaltaron las declaraciones de la modelo: “Tengo celulitis y qué”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano: Prensa internacional habla de su celulitis

Como se sabe, la modelo fue ampayada besándose con un misterioso galán en una discoteca en Chacarilla, el último viernes. En imágenes que presentó el programa ‘Espectáculos’, Tilsa luce feliz y bailando con su nueva pareja, con lo que puso punto final a las especulaciones de que aún sigue enamorada del futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.