¡Más enamorada que nunca! La modelo negó que tenga alguna crisis con , el padre de su hija. Por el contrario, manifestó sus deseos de casarse pronto con él y tener otro bebé.

“Estamos súper bien. Por ahí un tema laboral yo trabajo los fines de semana, él a veces sale solo, yo a veces salgo sola… El que diga que vive en el paraíso es un mentiroso, el amor se construye, se cultiva. Como todas las parejas debemos tener momentos buenos, momentos malos, pero mi corazón sigue latiendo por él con todo el amor del mundo”, señaló ante las cámaras de “Espectáculos”.

La popular “Tili” también contó que tiene muchos ánimos de casarse. “Yo no pierdo la esperanza. Será cuando Dios quiera. Como todas las mujeres yo me quiero casar con mi anillo, pero tampoco sin presionar a nadie y si no, él se lo pierde. Yo creo que el matrimonio es totalmente relativo, cuando hay amor no es necesario tener roca, pero yo si quiero mi roca”, agregó la conductora de .

Una foto publicada por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el

Por otro lado, descartó tener un hijo este año. “Me gustaría otro hijito, pero el 2017 ni hablar, 2018 o quizás 2019 puede ser. Yo no soy ama de casa, ni soy una mujer que pueda estar todo el día en casa con mi hija. Tal vez si yo pudiera estar las 24 horas pegada a ella como lo hice durante casi un año tendría más tiempo, pero tener un hijo para dejarlo en casa y yo irme todo el día no es (ideal). Tener un hijo es lo más hermoso del mundo y le quiero dedicar un año a mi segundo bebé”, aseguró Tilsa Lozano.

Una foto publicada por Tili Lozano(@tilsa_lozano) el