Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tilsa Lozano asegura que su corazón ya tiene dueño y que pronto presentará a su galán
  • | 9043 visitas

Tilsa Lozano asegura que su corazón ya tiene dueño y que pronto presentará a su galán

La modelo tomó distancia de Juan Vargas y aclaró que su último video, donde aparece desnuda, no fue posteado por ella.

pinteres Tilsa Lozano asegura que su corazón ya tiene dueño y que pronto presentará a su galán
  • Tilsa Lozano dice que pronto presentará a su nuevo galán. (Foto: Difusión)

Lima. “Tengo novio y en algún momento lo conocerán”. Con esta frase, la exuberante modelo Tilsa Lozano pidió a la prensa que ya no la vinculen más con el futbolista Juan Vargas debido a que su corazón tiene dueño y ya se siente incómoda de estar relacionada con el deportista.

“¿Si hay en mi corazón alguien especial? Siempre hay alguien especial, estoy bien y tranquila ¿Si tengo novio? Eso saldrá en su momento, con paciencia, con el tiempo se verán las cosas. Si sale un ampay, bien, no le tengo miedo”, comentó la modelo en la presentación de una conocida marca, donde dejó abierta la posibilidad de un matrimonio. “Seguro que cuando lo haga ni se enteran”.

Sobre el último video de ella que se filtró en internet, donde realiza un atrevido desnudo, Tilsa Lozano explicó que no fue subido por ella, sino por un grupo de fans que tiene en Argentina. “Ese video es de hace años, el primero que hice con Playboy. Lo he dicho mil veces: es una página de fans argentinos y ellos escriben los mensajes y dedicatorias, yo no escribo nada”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS