Luego que Magaly Medina anunciara un encuentro con Tilsa Lozano en su programa, Tilsa Loznao no dudó en aclararle que aún esta reunión no está confirmada, pues aún no se ha firmado el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano estará en el programa de Magaly Medina

“Veo que alguien tiene la lengua muy larga y la boca muy grande … PAPELITO MANDA (no te dejes llevar por la emoción)”, escribió Tilsa Lozano, quien rápidamente obtuvo la respuesta de Medina.

“Siempre he tenido ‘la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta’ como canta Sabina @tililozano”, señaló en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Medina no ha dudado en criticar en más de una oportunidad a Tilsa Lozano, burlándose y tildándola de celulítica. La exVengadora, por su parte, le ha devuelto los insultos llamándola “mostra”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano felicitó a Juan Vargas por el nacimiento de su bebé

Tras estos enfrentamientos, Magaly Medina escribió este lunes en su red social: “Así que ‘envidiosa’, ‘Mostra’, Ilusa. Espero que me lo digas en mi cara pelada este sábado en TV nacional. Este sábado el partido se juega en mi cancha con Tilsa Lozano frente a frente después de años de dardos mutuos”.