La modelo contestó a los fuertes calificativos que tuvo Tilsa Lozano. La exchica reality manifestó su indignación por las declaraciones que hizo la vengadora, pero luego minimizó los adjetivos para referirse a otros temas.

“Una mujer no puede maltratar verbalmente a otra mujer. No puede decirle que es ‘huachafa’, ‘candy’, ‘desubicada’ (…) Una mujer que ataca a otra mujer se ve feo, como si tuvieras envidia. Lo dice Juan dice más de Pedro que de Juan.”, expresó la ganadora de .

Tras ello sostuvo que Tilsa Lozano pertenece a un reducido grupo de mujeres que facturan hablando mal de sus colegas. “Las que se insultan entre todas, las que hablan de ellas para salir en la notas (…) para que les respondan, así hablan y tienen pantalla”, dijo la joven modelo.

Tras ello agregó sobre un posible oportunismo mediático. “Yo no he dicho que se cuelga de mí, pero está demostrando eso”.

Por otro lado, la actriz destacó el movimiento ciudadano que se reunirá para marchar por los derechos de las mujeres el próximo 13 de agosto.

“Este sábado que voy a estar en la marcha y voy a luchar y voy a alzar mi voz por todas las mujeres que no pueden hablar y que no solo sufren de violencia física sino de violencia verbal.”, manifestó.