Luego que la carismática ‘Tigresa del Oriente’ realizara un videoclip del cover, G.U.Y., de la polémica Lady Gaga en la Catedral de la Plata, Argentina. Católicos del país vecino se pronunciaron al respecto y lo consideran profanación a la iglesia.

El video indignó a más de un católico de ese país, por tener una clara connotación sexual, en la que ‘La Tigresa’ se pasea con un travesti por una de las catedrales más importantes de Argentina, en la que juntos oran el Padre Nuestro, al fiel estilo de la intérprete nacional.

Pero la cantante no se quedó callada y en el programa televisivo ‘Amor, amor, amor’, se disculpó y explicó que la idea fue de un productor argentino, quien le propuso la idea de grabar el polémico videoclip, ‘El Cuerpo de Cristo’.

“No he pensado faltar el respeto, simplemente ha sido un trabajo artístico, espero que todos mis hermanos argentinos me disculpen, a los que no están de acuerdo, al monseñor yo le pido disculpas”, dijo muy apenada la carismática intérprete nacional.